Nosotros


WealthMan nace con la finalidad de brindar el mejor asesoramiento en inversiones a clientes particulares e institucionales. Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria en el mercado financiero local e internacional.

Nuestro director es Nicolás Coccino, uno de los operadores mejor conceptuados y respetados del mercado local. Ha sido por más de nueve años uno de los principales operadores institucionales de Deuda Pública Uruguaya. Es Contador Público y Licenciado en Dirección y Administración de Empresas.

Hace 10 años comenzó su carrera en el mercado financiero como Trader de HSBC Uruguay. Lideró la operativa de corretaje institucional y administró el portafolio de inversión y trading del banco. Fue Head of Uruguay Trading en Pro Capital Sociedad de Bolsa, desarrollando las relaciones institucionales con los inversores finales del exterior (Fondos de Inversión).

En el 2018 crea WealthMan Corredor de Bolsa para enfocarse en trading institucional y comenzar con el manejo y asesoramiento de inversiones de clientes particulares y empresas.